Somos un conjunto de pequeños productores que creemos que en la pequeña producción, esta la esencia del aceite de oliva virgen extra como se ha hecho tradicionalmente desde tiempos ancestrales.
Hemos elegido la producción de aceite de oliva de muy alta calidad y embotellado propio en origen, frente a la producción industrial de grandes cantidades donde no podemos intervenir en todos y cada uno los procesos que van desde el cuidado del fruto hasta la llegada al cliente.
Nuestras reglas pasan por cuidar el producto desde la recogida de la aceituna hasta que llega a su mesa, sin olvidar el cuidado del árbol durante todo el año y respetando las normas que llevan a un aceite de oliva virgen extra a ser de excelente calidad.
Todos los productores tenemos en cuenta una serie de aspectos que llevan a nuestros aceites a ser de una extremada calidad, reglas que explicamos en el apartado ¿Por qué nuestro aceite de oliva?
Cada vez que usted abre una botella de aceite de oliva de alguna de nuestras marcas, está abriendo la dedicación de cientos de personas dedicadas al cultivo del olivo durante todo el año con la experiencia que, desde tiempos inmemoriales, viene sucediendo de padres a hijos sin menospreciar los avances tecnológicos de los últimos años.
En excellentoliveoil “Gran Alcuza” cuidamos que cada una de estas reglas se cumplan y estén presentes en cada una de nuestras marcas y variedades. Por esto, en nuestra página web, solo encontrará aceite con la calificación de “Aceite de Oliva Virgen Extra” que es la garantía de un producto de calidad superior.
Toda y cada una de nuestras marcas son garantía de calidad.